Posted inPuebla

Empresarios buscan colocar botones de pánico en negocios y restaurantes del Centro Histórico

El presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales indicó que buscan integrar con botones de pánico en negocios.
Preocupa a empresarios el alza de robos a negocios y restaurantes en el Centro Histórico
Restaurante del Centro Histórico de Puebla.

El presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales, Cesar Bonilla Yunes informó que ha incrementado el robo a negocios y restaurantes en el Centro Histórico y en la periferia de la ciudad.

El presidente del COE, mencionó que han tenido reuniones con dependencias del Gobierno Municipal y Estatal, para trabajar en equipo con los empresarios, comerciantes y prestadores de servicio; con el objetivo de integrar con botones de pánico para que se reporte directamente con la Policía Municipal

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Estamos viendo la opción de integrar botones de pánico para que se reporte con la Policía Municipal, lo estamos viendo con el Estado para que se pueda repercutir en la Capital, es importante resguardar nuestro Centro Histórico que es el principal atractivo turístico” expresó Bonilla Yunes.

También el presidente mencionó que en las zonas de Cuautlancingo, de Cholula, las que están en la periferia también han aumentado el robo a negocio.

Detalló Cesar Bonilla, que algunas zonas que no son fraccionamientos cerrados están aumentando el robo a cada habitación y en el sur de la ciudad.

“Ya sucede a todas horas, es una cuestión de que no hay patrones, nos comunicamos con las autoridades porque debe ser una vigilancia 24 horas” finalizó el presidente

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...