Tras la quema de boletas de los plebiscitos en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, la Secretaría General de Gobierno prevé que sean anulados y se tenga que llevar a cabo una jornada extraordinaria.
A través de un comunicado señalaron que la Fiscalía General del Estado y Grupos Especiales ya se encuentran en el punto para restablecer el orden en esta zona del estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“La Fiscalía General del Estado y Grupos Especiales ya se encuentran en el punto para restablecer el orden. Se prevé que los plebiscitos en esta junta auxiliar sean anulados y se tenga que llevar a cabo una jornada extraordinaria”, se lee en sus redes sociales.
A su vez, la Secretaría General de Gobierno señaló que un grupo de personas quemó boletas en el centro de votación ubicado en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en Calle Los Pinos s/n, de la colonia 3 de Mayo.
Asimismo, informaron que en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio los actos de violencia fueron externos a la organización de los plebiscitos por parte del Ayuntamiento de Puebla.