El regidor Gabriel Biestro y su homólogo Carlos Montiel protagonizaron un encontronazo por la obra basura del ex edil Adán Domínguez Avenida Juárez, luego de que haya sufrido afectaciones tras las recientes lluvias en la capital poblana lo que evidenció el mal trabajo por parte de la administración panista.
Durante la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, Carlos Montiel expuso que los problemas se deben a que nunca había llovido tan fuerte en la ciudad, lo que provocó que las calles se desmoronaran y no porque los trabajos hayan estado de mala calidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En respuesta, Gabriel Biestro señaló que la obra tiene como responsable al ex edil Adán Domínguez pues fue su administración la que informó sobre los avances de mantenimiento que se tuvo en la Avenida Juárez durante el tercer informe del gobierno panista.
En ese sentido, cuestionó en qué momento mintió la administración pasada “cuando dicen que no lo hicieron o cuando en un informe dicen que sí”, pues el ex coordinador de Comunicación Social, Tonatiuh Avelino Morales salió a desmentir que la rehabilitación no contempló la renovación de la carpeta asfáltica en esa zona.
Asimismo, Gabriel Biestro subrayó que los trabajos que realizó Adán Domínguez y que dijo en su informe hace referencia a que se contempló la rehabilitación e iluminación de fuentes y las acciones de mantenimiento en la superficie de rodamiento, mantenimiento a los accesos vehiculares, reparación de laja, bolardos, jardineras e iluminación de la Avenida Juárez, mismos que hoy en día se encuentran con afectaciones.
“Dicen que Adán Domínguez no hizo la obra esa, entonces cuándo mentía, ¿Cuándo dio el informe? Porque según en el tercer informe de gobierno Adán Domínguez pone entre los trabajos realizados destacan la rehabilitación e iluminación de fuentes”, mencionó.