La Organización 28 de Octubre, continúa cobrando el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, pese a que recientemente se registró un robo de autopartes a maestros.
Detallar que los conocidos “Apoyos del estacionamiento”, no garantizan la seguridad para el vehículo durante los eventos deportivos o artísticos; señalar que en algunas ocasiones depende de la popularidad del evento, el cobro va desde los 50 pesos hasta los 500 pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Recordemos que maestros fueron víctimas del robo de autopartes y daños en sus automóviles en el estacionamiento de los estadios, mientras que los docentes utilizaron el transporte “la Secretaría de Educación Pública (SEP) te da el aventón”, para que fueran llevados a los centros de trabajo al interior del Estado.
Lamentablemente, en su regreso, los vehículos ya no contaban con faros, radio y hasta partes de las puertas, por lo que responsabilizaron a la 28 de Octubre, por los daños.
Por otro lado, una de las estrategias que está considerando implementar el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, será la instalación de cámaras de videovigilancia con identificador de caras y conectados al C5, además de casetas de cobro.
Lo anterior, deberá ser analizado junto al Gobierno de la Ciudad que encabeza José Chedraui Budib, por lo que, hasta este momento, dicho estacionamiento sigue en el control de la Organización 28 de Octubre.