Se cumple una semana de bloqueos en diferentes calles de Puebla como medida de protesta contra la instalación de parquímetros. Vecinos de las colonias Volcanes y Santa Cruz Los Ángeles han cerrado la 25 Poniente y la 31 Sur, lo que ha generado tráfico intenso y caos vial en la zona.
🔴🗣️¡Seguimos en la lucha, esta imposición no la vamos a permitir!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 21, 2025
Expresa una vecina de la colonia Santa Cruz los Ángeles ante el rechazo por la implementación de los parquímetros#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/Zk1flkeDd0
Los inconformes no piensan bajar la guardia ante la imposición de la comuna de implementar los parquímetros y han advertido que sus bloqueos podrían extenderse hasta la 31 Poniente, el bulevar Atlixco y otras vialidades importantes de la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Poco después del cierre de la vialidad, representantes del ayuntamiento arribaron al lugar con el objetivo de llegar a un acuerdo con los manifestantes; sin embargo, hasta el momento no han logrado un consenso.
En entrevistas anteriores, los vecinos de Volcanes y Santa Cruz Los Ángeles, vías cercanas a la 25 Poniente y la 31 Sur han expresado en reiteradas ocasiones su determinación de no desistir hasta evitar la colocación de cajones de estacionamiento en sus colonias.
Cabe mencionar que el último cierre se realizó en el bulevar Atlixco y la 25 Oriente.