El Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con el Gobierno del Estado, iniciará trabajos de mantenimiento vial en las calles 27 Sur y 31 Sur, donde se contempla la sustitución de la red de agua potable y del sistema de drenaje, como parte de un proyecto integral de infraestructura.
Además, se construirá infraestructura ciclista para mejorar la movilidad urbana en esta zona clave de la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las obras también incluyen la colocación de carpeta asfáltica, instalación de señalamientos verticales y aplicación de señalética horizontal, en coordinación con distintas dependencias municipales y estatales.
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que junto con la Contraloría Municipal se trabaja para garantizar la transparencia en todos los procesos de construcción y asegurar que las obras se realicen bajo los más altos estándares de calidad.
Durante un recorrido de supervisión en la 27 Sur y 31 Sur, Aysa estuvo acompañado por la contralora municipal, Dulce Lilia Rivera Aranda, para verificar el avance y correcta ejecución de las obras.
“Estamos trabajando en coordinación con la Contraloría Municipal a fin de transparentar nuestros procesos de construcción, los cuales ejecutamos con los más altos estándares de calidad”, destacó el funcionario.