A través de redes sociales, una usuaria identificada como Ale denunció a un conductor imprudente que les quitó el lugar de estacionamiento para discapacitados, por el cual llevaban rato esperando afuera de Costco; sumado a que el conductor y su familia no contaban con ninguna discapacidad.
A través del grupo Mom to mom Puebla, Ale relató que su padre se encuentra en silla de ruedas, por lo que sus hermanos bajaron del vehículo con la silla de ruedas para ayudar a su papá y ocupar el lugar de estacionamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, un conductor imprudente y su familia se metieron a la fuerza al cajón de estacionamiento a pesar de que ninguno de ellos presentaba alguna discapacidad.
Cuando Ale confrontó a los abusivos por la acción realizada, el conductor le respondió que “le valía madre” y “que le hiciera como pudiera”, mientras se alejaba tranquilamente para entrar en compañía de su familia al centro comercial.
Cabe resaltar que el conductor emitió dichas palabras aún en presencia del policía de seguridad, quien también le indicó que cometía una falta al estacionarse en dicho lugar.
Ante la impotencia, la usuaria relató los hechos e invitó a la sociedad a no comportarse de manera prepotente e hizo un llamado a la empatía y al respeto.