La presencia de un hombre supuestamente armado en el Motel Fusión de la Calzada Zaragoza sembró pánico en los trabajadores ante el temor de que comenzara a tirar balazos; por lo que, tras la llegada de los policías revisaron al sujeto, pero no le encontraron ninguna pistola.
Esta madrugada, un hombre con aparente aspecto de estar bajo los influjos de alguna sustancia tóxica llegó a las instalaciones del Motel Fusión que se ubica en la Calzada Zaragoza, en la zona de los estadios, en donde sembró pánico y preocupación en algunos de los empleados del lugar ya que supuestamente, se encontraba armado.
Los trabajadores pidieron el apoyo de las autoridades e informaron que en el motel se encontraba un sujeto armado, mismo que se rehusaba a retirarse del lugar.
Lo anterior provocó la movilización de policías, quienes encontraron todavía al varón, pero tras realizarle una inspección, descartaron que estuviera armado; por lo que, le hicieron la debida llamada de atención y el hombre se retiró del lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO