El alcalde Pepe Chedraui Budib inauguró la tarde de este lunes el paso deprimido de la avenida Osa Mayor, ubicada en la reserva territorial Atlixcáyotl, cuya inversión fue de 73 millones de pesos.
El alcalde de Puebla detalló que del monto total, 50 millones fueron por parte del gobierno del Estado, mientras que el Ayuntamiento de Puebla aportó los 23 millones restantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Resaltó que al haber decenas de restaurantes y centros comerciales, es necesario construir áreas para mejorar la circulación y así evitar el tráfico en la zona. Además de que los visitantes tendrán mejores opciones para acudir a esta zona, que es un corredor comercial y restaurantero.
Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que la vialidad ahora permite una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, para mejorar la movilidad.
Esta vialidad conecta con la Vía Atlixcáyotl y termina en el Bulevar del Niño Poblano, con una vocación más humana, pero al mismo tiempo comercial, hotelera y restaurantera.