Las fuertes lluvias de ayer provocaron que las afectaciones llegarán hasta la Escuela Primaria Belisario Domínguez, luego de la caída de un árbol que destruyó parte de la barda.
La institución ubicada en la 11 Oriente y 24 Sur, permanece resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras el incidente ocurrido la noche del sábado 12 de julio.
Fue la tarde de ayer cuando la lluvia y los fuertes vientos se hicieron presentes en la capital provocando inundaciones y afectaciones en la movilidad de los automovilistas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de redes sociales se pudo observar como la Escuela Primaria Belisario Domínguez, fue uno de los puntos con mayor afectación tras la caída de un árbol que destruyó parte de la barda.
Al momento, la zona también se encuentra acordonada y se procede a retirar el árbol, pues también ha llevado a que la zona sea transitada con precaución.
Por el momento, la institución así como el gobierno municipal no han emitido un comunicado sobre las afectaciones de la escuela, sin embargo, las instalaciones se encuentran en resguardo por parte de la SSC.