Con el propósito de consolidar su presencia en la entidad, Fuerza por México Puebla llevó a cabo en Tehuacán la toma de protesta de nuevos comités municipales, fortaleciendo su estructura política y refrendando su compromiso de ser un partido cercano, incluyente y en constante crecimiento.
En el acto asumieron compromiso las y los representantes de Palmar de Bravo, Tlacotepec de Benito Juárez, Zapotitlán Salinas, Xochitlán Todos Santos, Atexcal y San Gabriel Chilac, lo que representa un avance en la organización del partido en la región.
Durante su intervención, la presidenta estatal de Fuerza por México, Maiella Gómez Maldonado, subrayó que el objetivo principal es contribuir a la transformación y trabajar de la mano con la ciudadanía:
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Estamos convencidos de hacer las cosas bien, como dice nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, a quien queremos y respetamos”.
Asimismo, resaltó la coordinación con el gobierno de Puebla:
“Hemos ido trabajando de la mano de nuestro gobernador Alejandro Armenta. Queremos que le vaya bien a él, porque si le va bien a Puebla, le va bien a todas y todos”.
Gómez Maldonado también reconoció la labor de los liderazgos municipales:
“Lo apoyamos y él está apoyando a los municipios, incluyendo a nuestros 12 presidentes emanados de Fuerza por México. Estamos haciendo un trabajo conjunto”.
Con este evento, Fuerza por México Puebla avanza en la construcción de una base sólida en todo el estado, fortaleciendo la participación ciudadana y reafirmando su compromiso con el desarrollo social y político de las comunidades poblanas.