El regidor Gabriel Biestro consideró que sería viable donar el Paseo Bravo a la administración estatal que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, acción que podría concretarse este mismo año.
Indicó que sería positivo que el mantenimiento y próximas obras a ejecutarse en la zona se lleven a cabo a través del Gobierno del Estado al tener más recursos que el Ayuntamiento para atenderlo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Gabriel Biestro informó que el traspaso sería a través de una donación por parte de la administración municipal, sin embargo, se tendrá que esperar la petición formal.
En entrevista, señaló que el cambio podría concretarse este mismo año al no ser un trámite que requiera muchos procesos por parte del Ayuntamiento.
Finalmente, destacó la coordinación que actualmente hay entre la administración estatal y municipal, por lo que al final del día, ambas gestiones invertirían para su desarrollo.
“Todavía no tenemos una notificación oficial, estamos en espera de ello. Generalmente se hace como donación, sería positivo, hay mucha coordinación”, mencionó.