Con el propósito de devolver la tranquilidad a las familias poblanas, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, consolidó el programa Senderos de Paz, beneficiando a más de 500 espacios comunitarios a través de la estrategia Puebla Brilla.
Mediante la Secretaría de Servicios Públicos, se iluminó 134 escuelas, lo que permite a niñas, niños y jóvenes asistir a clases y regresar a casa con mayor confianza; 168 parques, que ahora son espacios más seguros para la convivencia; y 183 templos e iglesias, que fortalecen la identidad y el encuentro comunitario.
Chedraui destacó que esta iniciativa no solo transforma la imagen urbana, sino que representa un compromiso con la seguridad y la paz social, al generar entornos dignos y con iluminación eficiente que fortalecen la vida comunitaria.
Asimismo, señaló que esta estrategia se alinea con la visión de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, quien impulsa acciones integrales para que las ciudades del país cuenten con servicios públicos de calidad que garanticen bienestar y seguridad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir iluminando Puebla, convencido de que cada luminaria encendida es un paso hacia la construcción de una capital más segura, ordenada y unida.