Desde el pasado viernes 31 de octubre, usuarios de redes han reportado la clausura de una estación de servicio Mobil, ubicada sobre el Periférico Ecológico, en el tramo comprendido entre la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la carretera federal Puebla–Atlixco.
De acuerdo con testimonios, se suspendieron las operaciones en esta gasolinera por presentar diversas irregularidades en su funcionamiento, aunque hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades o de la propia empresa.
En el lugar se pueden observar los sellos colocados en las bombas y otras instalaciones por parte de la Secretaría de Agua Potable y Drenaje de San Andrés Cholula, así como cintas amarillas para impedir el paso a las zonas donde se expende el combustible.
El cierre fue notificado por automovilistas que transitan diariamente la zona, quienes observaron la gasolinera sin actividad desde el viernes pasado.
En el localizador oficial de Mobil México, la gasolinera aún figura como activa, sin reportes de cierre temporal ni modificaciones en su estatus.
La gasolinera se encuentra cerrada desde el pasado viernes, aunque los sellos de clausura indican como fecha de clausura el martes 28 de octubre; hasta el momento permanecen en el establecimiento las cintas de precaución y no se ha notificado a los usuarios la causa de este cierre.
Cabe mencionar que, aunado a todo esto, durante los últimos días, el Periférico Ecológico ha registrado cierres intermitentes y bloqueos por obras de mantenimiento y manifestaciones, especialmente en el tramo que conecta con la carretera federal a Atlixco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


