Posted inPuebla

Gobierno de Puebla promueve protección ambiental con más de 70 cursos de capacitación

Se orientó a más de 11 mil personas en 18 municipios sobre el cuidado de los ecosistemas
Gobierno de Puebla promueve protección ambiental con más de 70 cursos de capacitación
Cursos de capacitación

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), impartió 73 cursos de capacitación en 18 municipios poblanos, beneficiando a más de 11 mil personas entre el 15 de enero y el 15 de julio de 2025.

Las capacitaciones, organizadas por la Dirección de Planeación y Geomática, abordaron temas como desarrollo sustentable, contaminación por plásticos, manejo de residuos, cambio climático, consumo responsable, cuidado del agua, fauna urbana y creación de semilleros.

En total, 9 mil 582 estudiantes y docentes participaron en estos talleres en municipios como Atlixco, Tehuacán, Puebla, Huejotzingo, San Pedro Cholula, entre otros.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Por instrucción del gobernador Alejandro Armenta, la SMADSOT continuará fortaleciendo estas acciones durante el segundo semestre del año, promoviendo la colaboración entre ciudadanía, sector privado y organizaciones civiles, con el objetivo de avanzar hacia un planeta más equilibrado.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.