Posted inPuebla

Incentiva Puebla busca abrir 4 mil negocios nuevos en Puebla: Jaime Oropeza

El programa Incentiva Puebla busca generar más empleos directos, así como indirectos con la apertura de nuevos negocios en Puebla.
Jaime Raúl Oropez /Negocios en Puebla.

Se espera la apertura de 4 mil negocios a través del programa Incentiva Puebla, siendo esta cantidad durante cada año de la administración del presidente Pepe Chedraui, indicó el secretario de Economía y Turismo municipal, Jaime Raúl Oropez.

En entrevista señaló que las empresas de bajo riesgo podrán aperturar sus negocios en la ciudad sin ningún costo para ellos ya que en próximos días saldrá la campaña de difusión.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En ese sentido, el funcionario comentó que el programa genera a cada uno de los negocios el ahorrarse el monto de esos permisos que necesitan para aperturar.

“Se espera la apertura de al menos 4 mil negocios a través de este programa. Realmente es el ahorro que genera cada uno de sus negocios al ahorrarse el monto de esos permisos”, mencionó.

Asimismo, indicó que con la inauguración de 4 mil negocios a través del programa Incentiva Puebla, se plantea generar más empleos directos, así como indirectos.

Por otra parte, Raúl Oropez informó que durante el Tianguis Turístico 2025 se logró tener acercamiento con más de 100 diferentes empresas, entre ellos agencias de viajes.

Precisó que lo anterior tuvo como objetivo tener promoción para Puebla y de esta manera generar más turistas en tiempo vacacional para tener mayor derrama económica para el estado.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...