Temas de seguridad e infraestructura, son algunas de las peticiones que hicieron las 17 Juntas Auxiliares durante la actualización del Plan Municipal de Desarrollo, informó Jesús Sánchez, director del IMPLAN.
En ese sentido, el funcionario municipal detalló que estos aspectos contarán con mayor presupuesto de cara al siguiente año por parte del Ayuntamiento de Puebla a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
En entrevista, indicó que estás peticiones también se han dado a conocer mediante el programa que ha llevado a cabo el Gobierno de “La Capital te escucha” que se lleva a cabo en estas demarcaciones.
En ese sentido, reveló que la actualización del Plan Municipal priorizará las demandas de los habitantes relacionados a los temas de prevención del delito, sobre todo alrededor de las escuelas.
De la misma manera, Sánchez Reliac informó que se solicitaron atender temas de infraestructura relacionados a la movilidad, específicamente las labores de pavimentación y bacheo.
“Temas de seguridad, temas de prevención del delito, temas para fortalecer el tejido social y sobre todo alrededor de las escuelas. Después temas de movilidad”, mencionó.
Precisó que se hizo una consulta especial en aquellas que tienen en sus comunidades personas de los pueblos originarios, siendo algunas de ellas Canoa, Azumiatla y San Felipe Hueyotlipan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO