El próximo domingo 20 de julio, la Gran Bodega Momoxpan abrirá sus puertas no solo para ofrecer productos, sino también para regalar segundas oportunidades a decenas de perritos en busca de un hogar.
En colaboración con la fundación Cuenta Conmigo, se llevará a cabo una Feria de Adopción que promete llenar de amor y esperanza a la comunidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El evento se llevará a cabo desde el medio días hará las 5:00 p.m., y contará con la presencia de lomitos rescatados que previamente bañaron, esterilizaron y evaluaron veterinarios, listos para convertirse en el nuevo integrante de una familia.
Además de promover la adopción responsable, los organizadores también hacen un llamado a la solidaridad: quienes no puedan adoptar, pueden sumarse donando alimento para perro, el cual será destinado al cuidado de más animales en situación vulnerable a través de la fundación.
“Cada perrito que encuentra un hogar es una vida transformada. Y cada donación, por pequeña que parezca, hace una gran diferencia”, expresaron voluntarios de Cuenta Conmigo.
Se espera la asistencia de familias, amantes de los animales y ciudadanos comprometidos con el cuidado de los más indefensos.
Para más información, se recomienda seguir las redes sociales de la fundación o acercarse directamente al punto de adopción el día del evento.