Tras llevarse a cabo un operativo en el Centro Comercial Angelópolis, personal del Ayuntamiento de Puebla clausuró la sucursal de Miniso luego de efectuar una revisión en el establecimiento.
A través de redes sociales, usuarios compartieron que el despliegue ocurrió la tarde del 19 de septiembre en la plaza ubicada sobre el bulevar del Niño Poblano.
En las imágenes se observó cómo el personal del establecimiento, de origen asiático, tuvo que evacuar el local que se encuentra a un costado de la tienda de ropa Mango.
El objetivo fue garantizar que la mercancía de la sucursal de Miniso cumpliera con los documentos correspondientes para su venta en el Centro Comercial Angelópolis.
Asimismo, la revisión realizada el viernes pasado formó parte de las acciones implementadas en el estado de Puebla a las tiendas que comercializan productos de origen asiático.
Hasta el momento, el Ayuntamiento de Puebla no ha emitido un posicionamiento respecto a la revisión efectuada en la sucursal de Miniso ni sobre los motivos que llevaron a suspender su funcionamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO