Posted inPuebla

Le sale competencia al Curandero rumano y también se instala en el Paseo Bravo: ella cura con agua diamantina

Liz llegó a instalarse a unos cuantos metros del curandero Mircea, pues debido a la alta demanda, el rumano ya no se da abasto.
Le sale competencia al Curandero rumano y también se instala en el Paseo Bravo ella cura con agua diamantina
Liza Ponce/ Curación con "aguas diamantina".

El curandero Mircea Gabriel ya tiene competencia; se llama Elizabeth “Liza” Ponce y desde hoy atiende en el pasillo central del Paseo Bravo, a pocos metros de donde el rumano recibe a quienes ya están anotados en su larga lista de espera.

Liza es poblana, curandera desde hace 11 años y además de la energía de sus manos utiliza “agua diamantina” para sanar a las personas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

De hecho, Liza decidió anoche trasladarse hasta este lugar, porque notó que Mircea Gabriel “no se daba abasto”.

Llegó hoy desde las 9:00 horas y se colocó a tan solo unas cuantas bancas de distancia del “curador rumano”.

En entrevista, Liza Ponce, quien es originaria de la ciudad de Puebla, explica que ella ya tiene aproximadamente 11 años desde que descubrió su don de sanación y comenzó a estudiar.

Anteriormente se dedicaba a trabajar con la energía y moléculas de las personas para que alcanzaran metas físicas específicas.

Liz señala que su principal motivación para establecerse en el Paseo Bravo, a un lado del curandero rumano, es que ella se percató que ya no se está recibiendo a las nuevas personas que llegan en busca de ser atendidos por Mircea Gabriel, pues la lista de espera se extiende hasta el mes de agosto.

Es por esto que Liz decidió regalar sus servicios de curación como una forma de apoyar la alta demanda que ha tenido el curandero rumano y, a la vez, ayudar a que todas las nuevas personas que venían a visitar a Mircea Gabriel no se fueran decepcionados sin algún tipo de ayuda.

De acuerdo con Liz Ponce, actualmente es estudiante en la escuela de estudios superiores de Medicina Alternativa y Complementaria de Puebla, donde le han enseñado cómo curar a las personas canalizando la energía y ayudándolas a manejar sus emociones y eventos que puedan causar grandes impresiones energéticas en su vida y que repercuten en su salud.

Por otro lado, Liz Ponce aseguró que ella no estará cobrando una cuota monetaria por consulta, ni las personas que la ayudan, ya que ella ofrece servicios privados de terapia con los que puede costear sus gastos.

Liz estará en Paseo Bravo todos los días desde las 9:00 horas, excepto los miércoles que es cuando acude a la escuela.

Imagen de síguenos en Google news
Arantza Avendaño

Arantza Avendaño

Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la BUAP, comenzando el periodismo digital en la televisora Negocios TV como redactora y actualmente fungiendo como reportera en el medio Diario Cambio. Apasionada...