Las unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en Puebla han cambiado su imagen, adoptando una nueva identidad visual con colores distintivos y un logotipo actualizado. Este rediseño responde a la modernización impulsada por el gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier.
Ahora, los autobuses de la línea 1 lucen en tono vino, los de la línea 2 en gris y los de la línea 3 en verde. Además, mantienen su base blanca con una franja guinda que rodea la unidad, en la que destacan las frases “Pensar en Grande” y “Por Amor a Puebla”. También incorporan el nuevo emblema gubernamental, alineado con la actual administración.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A pesar de este proceso de actualización, aún se pueden ver unidades que conservan la imagen anterior, con líneas grises en su diseño. Se espera que la transición continúe en los próximos meses hasta completar el cambio de colores en todas las unidades del RUTA.
Esta renovación no solo se ha aplicado al sistema de transporte público, sino que también se ha extendido a diversas dependencias gubernamentales y documentos oficiales, donde ya se observa la nueva identidad visual promovida por el gobierno estatal.