Posted inPuebla

¡Lleva bloqueador y sombrilla! Así es el clima este 8M en Puebla

Este sábado 8 de marzo, Puebla registrará un clima mayormente cálido y soleado, con temperaturas de 26 °C durante la tarde.
¡Lleva bloqueador y sombrilla! Así es el clima este 8M en Puebla
Poblana experimentando el calor de marzo en el Centro Histórico

Este sábado 8 de marzo, (8M), Puebla registrará un clima mayormente cálido y soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 18 °C por la mañana y los 26 °C durante la tarde. No obstante, hacia la noche se espera un ligero descenso, con valores cercanos a los 19 °C.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un canal de baja presión en el centro y oriente del país podría ocasionar algunas lluvias aisladas y descargas eléctricas en la entidad. Sin embargo, el cielo despejado será predominante a lo largo del día. Además, se pronostican vientos provenientes del suroeste con ráfagas de hasta 16 km/h, lo que generará una sensación térmica agradable.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En distintos municipios poblanos, se espera un clima cálido con las siguientes temperaturas:

  • Puebla: Máx. 26 °C, Mín. 18 °C
  • Huejotzingo: Máx. 25 °C, Mín. 9 °C
  • Huauchinango: Máx. 30 °C, Mín. 11 °C
  • Tehuacán: Máx. 32 °C, Mín. 14 °C
  • Zacatlán: Máx. 27 °C, Mín. 8 °C

A nivel nacional, el frente frío número 33 provocará un descenso de temperatura en el noroeste y norte del país, así como vientos intensos en Chihuahua, Durango y Coahuila. En contraste, el sureste y la Península de Yucatán mantendrán un ambiente caluroso, con temperaturas superiores a los 35 °C en 18 estados.

Para quienes planeen actividades al aire libre en Puebla por el 8M, se recomienda el uso de protector solar, mantenerse hidratados y disfrutar de un día con condiciones de clima mayormente soleadas.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.