Momentos de tensión vivieron vecinos de La Margarita toda vez que la zona quedó completamente inundada tras la fuerte lluvia de esta noche, lo que provocó que las coladeras colapsaran y el agua se metiera a las casas, mientras que los vehículos quedaron varados en la zona; sin embargo, Protección Civil Estatal ya realiza las labores de rescate.
⛈️😯 ¡Puebla bajo el agua!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 21, 2025
Debido a la intensa lluvia, varios puntos de la ciudad se encuentran con severas inundaciones
Entre las zonas más afectadas se encuentran el bulevard Vicente Suárez, la colonia Bosques de San Sebastián y la unidad habitacional La Margarita
🎥 RRSS… pic.twitter.com/H1iI1BqiXs
A través de redes sociales, usuarios solicitaron la intervención de las autoridades luego de que las coladeras colapsaran en esta zona de Puebla capital y las aguas negras comenzaron a meterse a las casas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las inundaciones también afectaron a los peatones, quienes buscaron alternativas para poder cruzar y continuar su trayecto tras la fuerte lluvia de este miércoles 20 de agosto.
Asimismo, las afectaciones abarcaron los bulevares Vicente Suárez y Fidel Velázquez, frente al Hospital del IMSS, provocando tránsito lento para poder transitar la zona.
Al respecto, elementos de Protección Civil Estatal realizaron labores de rescate y desagüe en la zona de La Margarita, a fin de que el agua fluya por las coladeras y se tenga la circulación de vehículos.
Es de mencionar que las afectaciones por la lluvia presentada este día, también abarcaron diferentes puntos de la Angelópolis como el Boulevard 5 de Mayo, a la altura de Plaza Dorada.
Derivado de las fuertes lluvias de esta noche, un vehículo cayó en una zanja ubicada en la zona de obras de Finanzas, en la esquina de la 11 Oriente y 29 Sur, colonia Azcárate.
A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Puebla exhortó a los ciudadanos a transitar con precaución las zonas anegadas y seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.