Posted inPuebla

Lluvias fuertes y granizo azotarán Puebla este sábado ¡No olvides el paraguas!

El Servicio Meteorológico Nacional, también pronostica descargas eléctricas, rachas de viento de 20 a 40 km/h en Sierra Norte, Tehuacán-Sierra Negra y la Mixteca.
Se prevén fuertes lluvias en Puebla ¡No olvides el paraguas!
Personas con paraguas por las fuertes lluvias

Alista el paraguas, pues se prevén chubascos y lluvias fuertes con posible granizo en el estado de Puebla, siendo algunas de las regiones la Sierra Nororiental, Valle de Serdán y la Angelópolis.

Además, abrígate porque en una zona de la entidad poblana se registró la temperatura más baja de todo el país.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, también se pronostican descargas eléctricas, rachas de viento de 20 a 40 km/h en Sierra Norte, Tehuacán-Sierra Negra Valle de Atlixco-Matamoros y la Mixteca.

Asimismo, informaron que las precipitaciones podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, así como generar deslaves, inundaciones y visibilidad reducida en tramos carreteros.

De la misma manera, precisaron que las rachas de viento podrían ocasionar caída de árboles y anuncios publicitarios, por lo que se exhorta a la población a transitar con precaución.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado se presentó la temperatura más baja del día a nivel nacional en Oyameles, Puebla, con 1 grado Celsius.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...