El líder de la Central de Abasto de Puebla, Luis Pinto, encabezó una jornada de supervisión de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en este importante centro de distribución.
Acompañado por miembros del Consejo General, recorrieron diversas áreas para constatar el avance en la mejora de los espacios comunes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Como parte del seguimiento a los trabajos coordinados con autoridades municipales, se están realizando labores de bacheo intensivo e instalación de nuevas luminarias LED, con el objetivo de ofrecer mejores condiciones para comerciantes, trabajadores y visitantes.
Luis Pinto destacó la colaboración con el gobierno municipal y agradeció al presidente municipal, Pepe Chedraui, por atender las gestiones del Consejo y apoyar una jornada de bacheo “sin precedentes”.
En total, 20 cuadrillas participan en estos trabajos, enfocados en rehabilitar las vialidades de la Central, uno de los puntos neurálgicos para el abasto en la región.
“¡Por una mejor Central!”, expresó Pinto al finalizar el recorrido, reafirmando el compromiso con la mejora continua de este espacio estratégico para Puebla.