Ante el número de bares que operan de manera ilegal en distintas colonias de la capital poblana el alcalde, José Chedraui Budib, declaró que no se permitirá la proliferación de lugares que oferten bebidas alcohólicas, al resaltar que en la anterior administración se otorgaron varias licencias de manera irregular.
Ante ello, Pepe Chedraui Budib, expresó que no van a tolerar que algunos lugares violen las normas, debido a que detectaron algunos que fueron clausurados y sin embargo abren de manera clandestina.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Vamos a cerrar las veces que sean necesarias y vamos a aplicar sanciones más fuertes, porque no vamos a dar ningún permiso a bares que vendan cercas de zonas escolares” dijo
José Chedraui Budib, durante su declaración, explicó que en la anterior administración que fue encabezada por Adán Domínguez Sánchez, se dieron varios permisos del ayuntamiento a bares que no lo requieran.
Ante dicha problemática, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, refrendó su compromiso de seguir trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para seguir implementando operativos y detectar los lugares que operan de manera irregular.
Además, explicó que en varias colonias se siguen detectando casas que adaptan sus cocheras para realizar este tipo de actos que atentan en contra de las normas operación.