Posted inPuebla

MariElise Budib y Pepe Chedraui entregan despensas del programa Alimentación Imparable

Mediante el programa Alimentación Imparable, el Gobierno de la Ciudad benefició a familias en situación de vulnerabilidad del sur del municipio, fortaleciendo la seguridad alimentaria y el bienestar social.
MariElise Budib y Pepe Chedraui entregan despensas del programa Alimentación Imparable
MariElise Budib y Pepe Chedraui entregan despensas

El presidente municipal ,Pepe Chedraui, junto con la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla (SMDIF), MariElise Budib, encabezaron la entrega de despensas del programa Alimentación Imparable en la Laguna de Chapulco, dirigida a familias del sur de la capital.

Este programa busca mejorar la nutrición y la calidad de vida de grupos en situación vulnerable, entre ellos niñas y niños no escolarizados, personas con discapacidad y adultos mayores, contribuyendo a la seguridad alimentaria en la ciudad.

Durante su mensaje, el alcalde Pepe Chedraui destacó la importancia de acercar estos apoyos a las colonias del sur, subrayando que estas acciones, realizadas a través del SMDIF, responden a una visión de política social alineada con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y el gobernador Alejandro Armenta.

“Gracias por hacer esto posible, para que nuestras familias poblanas tengan un mejor cierre de año, con lo necesario para nuestros adultos mayores, infancias y juventudes. Todo lo que se entrega es a favor de las y los ciudadanos”, expresó.

Por su parte, la presidenta del Patronato del SMDIF, MariElise Budib, señaló que la entrega de despensas es una acción concreta para fortalecer la seguridad alimentaria como eje del bienestar familiar.

“Cada despensa refleja nuestro compromiso para que todas las familias tengan la tranquilidad de contar con un plato en la mesa y contribuir a su salud y bienestar”, afirmó.

En tanto, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Franco Rodríguez, reconoció el esfuerzo del SMDIF y resaltó la relevancia del programa para atender una de las principales necesidades de la ciudad.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Este programa es fundamental para abatir rezagos y apoyar a las familias poblanas en su hogar”, puntualizó.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con el bienestar social, impulsando políticas públicas que promueven una capital ordenada e incluyente mediante el acceso a una alimentación digna.

Imagen de síguenos en Google news
Andrea Cruz

Andrea Cruz

Soy egresada de Comunicación, con experiencia en medios digitales, creación de contenido y redacción. He desarrollado habilidades en edición y producción de material para plataformas digitales.