Durante la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, el Tesorero Municipal Héctor González Cobián, informó que, hasta el mes de septiembre, se han recaudado 754.4 millones de pesos por impuestos.
Lo anterior, representa un avance del 62 por ciento del objetivo establecido anualmente, por ello, se espera cerrar el año con mil 221 millones. Esta situación aporta a la meta anual de 621 millones de pesos, pese a que las contribuciones son bajas.
El Tesorero Municipal, mencionó que la recaudación por derechos es de 460 millones de pesos, mientras que el tema de contribuciones, tiene la recaudación más baja.
Por lo que espera que el próximo pago estacional de impuesto, logré superar el objetivo fijo de recaudación.
Resaltó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sigue siendo la dependencia con mayor cantidad de recursos ejercidos, es decir que se le destinó 800.9 millones de pesos
El funcionario municipal, mencionó que aún están lejos de la meta de 3 millones de pesos de este año, ya que han logrado recaudar 1.8 millones de pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO