El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realizó un despliegue de 280 personas para realizar labores de limpieza y mantenimiento a lo largo de todo el recorrido del desfile 5 de mayo.
El Ayuntamiento de Puebla implementó un operativo especial de limpieza antes, durante y después del paso del Desfile Cívico-Militar que contó con la presencia de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, del gobernador, Alejandro Armenta y del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Un total de 280 personas integraron el contingente del organismo, conformado por personal administrativo, operativo, brigadas de barrido manual y mecánico.
Las acciones comenzaron desde las primeras horas de este día con actividades de limpieza preventiva, recolección de residuos y barrido constante durante el paso de los contingentes.
El operativo se extendió hasta concluir con la limpieza final del área intervenida, permitiendo que las vialidades quedaran en condiciones óptimas para el tránsito y uso ciudadano.
Asimismo, se contó con la participación de voluntarios, quienes realizaron labores de limpieza en el marco de la conmemoración del 163 aniversario de la Batalla de Puebla.