Posted inPuebla

No te congeles al salir: Revisa el clima para Puebla capital este miércoles 26 de noviembre

Puebla tendrá este 26 de noviembre un clima con contrastes térmicos y condiciones meteorológicas estables, propias de la temporada otoñal.
No te congeles al salir: Revisa el clima para Puebla capital este miércoles 26 de noviembre
Valle de Puebla en una mañana fría de noviembre

Puebla experimentará este miércoles 26 de noviembre un clima marcado por contrastes térmicos y condiciones meteorológicas estables, propias de la temporada otoñal. De acuerdo con los reportes climáticos, la capital registrará una temperatura máxima de 24°C y una mínima que oscilará entre los 10 y 11°C, lo que generará un ambiente frío al amanecer y más cálido durante el mediodía.

En las primeras horas de la mañana no se pronostican precipitaciones. La humedad alcanzará el 63% y los vientos serán ligeros, con rachas de hasta 8 km/h provenientes del norte. Hacia media mañana, continuará la ausencia de lluvias, aunque la humedad aumentará a 77%, con vientos de 9 km/h en la misma dirección.

Para la tarde, el clima se mantendrá estable y sin probabilidades de lluvia, aunque se prevé un cielo parcialmente nublado. En algunas zonas, podría presentarse una ligera posibilidad —cercana al 40%— de precipitaciones aisladas, sin que estas representen un riesgo significativo. Los vientos cambiarán su dirección hacia el suroeste y alcanzarán velocidades de aproximadamente 10 km/h.

Durante la noche persistirá el ambiente fresco, sin reportes de lluvia y con vientos suaves de hasta 13 km/h provenientes del sur. En zonas serranas del estado, las temperaturas podrían descender aún más, cercanas a los 0°C, con riesgo de heladas.

Las autoridades recomiendan a la población vestir en capas para adaptarse a los cambios térmicos, mantenerse hidratada y utilizar protección solar al mediodía, cuando el Índice UV llegará a un nivel moderado a alto.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.