Un nuevo sanador apareció en la zona del Carolino, justo en el mismo lugar donde meses atrás se estableció el curandero rumano Mircea Gabriel. Se trata de Jesús González, un fisioterapeuta quien asegura que “Dios le dio el don de sanar”, y que su propósito es ayudar a los poblanos.
💆🏻♂️✨ ¿El curandero milagroso de Rumania, ya tiene competencia?
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 1, 2025
Nuevamente en la zona de El Carolino, aparece un nuevo sanador, se trata del fisioterapeuta, Jesús González, quien indicó que "Dios le dio el don de sanar", y que su propósito es ayudar a los poblanos… pic.twitter.com/RP2SI7h6Jo
En entrevista, Jesús González, quien se ubica en la Plaza de la Democracia, a un lado del edificio Carolino de la BUAP, afirmó que busca sanar a través del “don” que le dieron, por lo que en sus ratos libres aprovecha para asistir al lugar, aunque tiene un consultorio en esa misma zona.
Resaltó que antes de Mircea Gabriel, el rumano que se hizo famoso por “aliviar” los dolores a través de energías, él ya solía ponerse en ese lugar con un cartel en el que ofrecía sus servicios para sanar; sin embargo, algunos “lo veían feo” e incluso lo señalaban por practicar brujería.
Pese a ello, y después de que Mircea Gabriel se cambiará de lugar, decidió regresar a ese lugar para ayudar a las personas que no han sido sanadas por la alta demanda que tuvo el rumano.
Asimismo, explicó que con los apoyos económicos que le dejan, suele comprar alimentos para las personas que están en el Hospital Niño Poblano o para la gente en situación de calle.
Está no es la primera vez que un “sanador” aparece en las calles de la Ciudad de Puebla, ya que, a principios de mayo, el rumano Mircea Gabriel, tenía una gran fila en la zona del Carolino para sanar a través de energías los dolores.
No obstante, por las largas filas que ocasionaba, las autoridades municipales lo reubicaron en el Paseo Bravo y posteriormente en el parque Juárez. Hoy, este nuevo sanador ocupa esa misma posición, aunque la respuesta de los poblanos no es la misma que tuvieron hacia el curandero Mircea Gabriel.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO