Posted inPuebla

Parquímetros solo estarán en zonas comerciales de los 10 polígonos, aclara Pepe Chedraui (VIDEO)

El alcalde de Puebla dijo que el 10 % de lo recaudado por el cobro de los 10 pesos a partir de la cuarta hora será destinado en materia de seguridad
Parquímetros solo estarán en zonas comerciales de los 10 polígonos, aclara Pepe Chedraui
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib y parquímetros en Puebla Capital

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib aclaró que los más de 10 mil cajones de los parquímetros únicamente estarán en zonas comerciales y no en calles y privadas donde hay viviendas para no afectar a los vecinos que viven en las colonias como: Barrio de Santiago, Volcanes, Chulavista, Santa Cruz los Ángeles y El Carmen.

En entrevista, posterior a la presentación de la Cartelera de la Feria de Puebla, el alcalde indicó que buscará la forma de acercarse a la ciudadanía para dar a conocer el funcionamiento del estacionamiento rotativo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Sé perfectamente bien que no le podemos dar el gusto a todos pero les aseguramos a la gente que vamos a mejorar la movilidad (…) vamos a seguir hablando con los colonos, los frentes de las casas no van a tener parquímetros para que les quede bien claro”, dijo

Posteriormente, Pepe Chedraui, puntualizó que el 10 por ciento de lo recaudado por el cobro de los 10 pesos a partir de la cuarta hora será destinado en materia de seguridad.

Además de dar mantenimiento a los cajones de estacionamiento y el pago de los supervisores de movilidad.

Cabe precisar que aún continúa el proceso de socialización y será hasta el 16 de abril cuándo se comience a realizar el cobro de los 10 pesos a partir de la cuarta hora.

Por otra parte al cuestionar a Pepe Chedraui sobre el tiempo para el uso de los cajones de estacionamiento indicó que podrán hacer uso de los mismos  por tiempo ilimitado sin embargo deberán de realizar el pago por el tiempo que utilicen un cajón de estacionamiento.

“Las tres horas son gratuitas a partir de la cuarta hora deberán de pagar 10 pesos es ilimitado y es el acuerdo al que hemos llegado”, agregó

Los cuatro polígonos autorizados por el Ayuntamiento de Puebla estarán en Avenida Juárez, Barrio de Santiago, El Carmen-Huexotitla y Volcanes- Chulavista.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...