Posted inPuebla

Pepe Chedraui dará primer informe de labores como alcalde de Puebla el 15 de octubre

Asimismo, el alcalde de Puebla señaló que, aún no se define la sede en donde se llevará a cabo el evento
Pepe Chedraui dará primer informe de labores como alcalde de Puebla el 15 de octubre
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui

El primer informe de labores al frente del Ayuntamiento de Puebla se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, adelantó el presidente municipal Pepe Chedraui, quién dijo que, invitará a diferentes autoridades, entre ellos, al gobernador Alejandro Armenta.

En entrevista, comentó que, las acciones que ha llevado a cabo desde el inicio de su administración, el pasado 15 de octubre del 2024, serán expuestas la misma fecha que tomó posesión como alcalde capitalino.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Señaló que, aún no se define la sede en donde se llevará a cabo el evento, sin embargo, confirmó que, se desarrollará la tercera semana del mes de octubre del 2025.

Asimismo, indicó que, entre sus invitados, tiene contemplado al mandatario estatal para que lo acompañe durante su Informe de Gobierno, donde destacará temas como la seguridad.

Pepe Chedraui también informó que, entre las otras autoridades a las que les extenderá la invitación para el miércoles 15 de octubre, se encuentra la presidenta Claudia Sheinbaum.

“El 15 de octubre cumplimos el año y ese día va a ser el informe. Sin duda la invitaremos (Claudia Sheinbaum), con todo el gusto del mundo, ojalá nos pueda acompañar”, mencionó.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...