Posted inPuebla

Pepe Chedraui denunciará a grupos de choque que reventaron plebiscitos en juntas auxiliares (VIDEO)

El alcalde Pepe Chedraui informó que su gobierno denunciará a los grupos de choque que reventaron las elecciones en juntas auxiliares de Puebla.
Pepe Chedraui denunciará a grupos de choque que reventaron plebiscitos en juntas auxiliares
José Chedraui Budib y grupo de choque saboteando conteo de plebiscito

El Gobierno Municipal denunciará a los grupos de choque que reventaron las elecciones en juntas auxiliares de Puebla, informó el presidente municipal Pepe Chedraui.

El alcalde señaló que, a pesar de los ataques registrados en un par de juntas auxiliares durante las votaciones, no se reportaron incidencias mayores en los plebiscitos. Además, aseguró que en los procesos pendientes de estas dos juntas auxiliares se implementará mayor seguridad.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Tenemos un par de grupos de choque detectados, pero no daré nombres para tener la certeza. Ayer estuvimos hasta muy tarde revisando este tema, y, por supuesto, levantaremos las denuncias”, expresó el presidente municipal.

Además de anunciar la denuncia contra los grupos de choque, Chedraui también indicó que las actas están disponibles para quien desee verificarlas. Subrayó que el proceso contó con representantes y que es natural que existan personas en desacuerdo.

“Los resultados están ahí, la transparencia se garantiza, y para tranquilidad de todos, las actas están disponibles. Las cosas se hicieron bien y fueron plebiscitos tranquilos”, detalló el alcalde.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...