Por la entrega en comodato del Paseo Bravo, el alcalde José Chedraui Budib expresó que existe coordinación entre el Gobierno del Estado con Ayuntamiento de Puebla y avaló las obras que realizará la administración de Alejandro Armenta Mier en la plazuela.
A unos minutos de que iniciará el evento del primer informe de gobierno de Alejandro Armenta, José Chedraui dijo existe una coordinación estratégica entre los dos órdenes de gobierno.
“Si el municipio no tiene los recursos y el Estado los tiene, caminando de la mano y coordinados siempre juntos Estado y municipio, para que a Puebla le vaya bien”, declaró José Chedraui.
El 12 de diciembre, diputados de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso local aprobaron el dictamen para que el municipio de Puebla entregue en comodato la plazuela, que se encuentra en la 11 y 13 Sur hasta el 13 de diciembre de 2030.
A mediados de noviembre, el Gobierno del Estado lanzó la licitación Pública Nacional SPFA-OP-LPE-2025-168 para realizar trabajo de rehabilitación en el Paseo Bravo.
En pasadas declaraciones, el presidente municipal dijo que plazuela no se venderá y que seguirá siendo propiedad de las y los poblanos.
“El municipio pasa la administración, vamos a llamarlo así, al Estado. Que les quede bien claro: no se vende, sigue siendo de las y los poblanos”, dijo el edil.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


