El Ayuntamiento de Puebla avanzó en la estrategia Puebla Brilla, ahora con la transformación del alumbrado público en San Andrés Azumiatla, donde fueron sustituidas 922 luminarias con tecnología LED, beneficiando a más de 11 mil 600 habitantes.
“Vamos a seguir viniendo, vamos a estar preocupados por las 17 [juntas auxiliares]. Ya tienen 100 por ciento luminaria LED, ahorramos energía, iluminamos más; aquí está la muestra”, expresó el edil
La intervención forma parte de una política integral para reducir el rezago social en zonas de alta marginación, brindando mayor seguridad y mejores condiciones de vida a las comunidades. A través de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por Clemente Gómez Medina, el gobierno municipal refrenda su compromiso con la equidad y la modernización de los servicios en las juntas auxiliares.
“Puebla Brilla avanza a paso firme. La instrucción del presidente Chedraui es clara: atender con prioridad las principales necesidades en nuestras juntas auxiliares”, subrayó el secretario.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con San Andrés Azumiatla, ya son seis las juntas auxiliares que se han beneficiado con esta estrategia: Santa María Guadalupe Tecola, San Miguel Canoa, San Baltazar Campeche, Ignacio Zaragoza, San Francisco Totimehuacan, y ahora Azumiatla, con un impacto positivo en más de 47 mil personas.