Posted inPuebla

Pepe Chedraui llama a regularizar licencias de 4 mil negocios para evitar extorsiones

Pepe Chedraui afirmó que trabajará de la mano con los 4 mil negocios para regular las licencias de funcionamiento y evitar extorsiones
Pepe Chedraui llama a regularizar licencias de 4 mil negocios para evitar extorsiones
José Chedraui Budib

El presidente municipal Pepe Chedraui informó que al menos 4 mil negocios no han refrendado sus licencias, por lo que se trabajará de la mano para evitar que sean extorsionados con el permiso.

En ese sentido, exhortó a los comerciantes a acercarse al Ayuntamiento de Puebla para que sus papeles estén en orden y cumplan con los requisitos correspondientes para su funcionamiento.

Lo anterior, con el objetivo de que no sean extorsionados por terceras personas y tengan que pagar a quienes no tienen la autorización por parte del Gobierno Municipal.

En entrevista, el alcalde capitalino indicó que “es mucho más barato” ponerse en orden con las autoridades, a que tengan que dar dinero a quien no deben por temor a que sean cerrados.

Reiteró que su administración trabajará de la mano con los más de 4 mil negocios que no han refrendado sus licencias con el objetivo de que no sean extorsionados.

“El cobro de derecho de licencias, por ejemplo. Tenemos más de 4 mil negocios que no han referenciado sus licencias, vamos a trabajar de la mano”, mencionó.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...