Con un contrato de 821 millones de pesos por tres años se benefició a la empresa Citelum para dar servicio de alumbrado público en la ciudad de Puebla, informó el secretario de Servicio Públicos, Clemente Gómez Medina.
Cabe mencionar que en la anterior administración se hizo un contrato por 730 millones de pesos con la empresa TrafficLight, sin embargo, este nuevo contrato es uno de los más caros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la comisión Movilidad, Infraestructura y Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina explicó que con este nuevo contrato la empresa deberá renovar 49 mil luminarias, que representan al menos un 40 por ciento de las luminarias que hay en la ciudad.
El secretario de Servicios Públicos agregó que la marca Citelum está obligada a realizar 8 mil mantenimientos preventivos con el reemplazo de componentes y colocar pintura a 15 mil postes metálicos y pondrá un árbol de Navidad con tecnología LED.
Indicó que los 124 mil 288 puntos de luz que hay en la ciudad recibirán mantenimiento correctivo, además de que todas las zonas de rezago social tendrán tecnología LED y se tienen contempladas 48 proyecciones de videomapping.