Durante el arranque del Programa de Alarmas Vecinales y la conformación de los Comités de Paz, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, reafirmó que la seguridad es la columna vertebral de su gobierno, y agradeció el respaldo del gobernador Alejandro Armenta por incluir a la capital en las estrategias estatales de prevención del delito.
Frente a vecinos de San Felipe Hueyotlipan, San Jerónimo Caleras y La Libertad, Chedraui resaltó el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, el cual ha sido fundamental para avanzar hacia una ciudad más tranquila.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Agradezco infinitamente al gobernador su generosidad por voltear siempre a ver a la capital”
Expresó el funcionario, destacando que Puebla ha sido sede de grandes eventos gracias a las condiciones de seguridad.
El edil capitalino subrayó que su administración seguirá sumando esfuerzos con instancias como la Marina, la SEDENA, la Guardia Nacional, la Fiscalía, así como las policías estatal y municipal, para blindar a la ciudad.
“Estamos trabajando de la mano con el gobierno del estado para que Puebla esté tranquila y segura”, concluyó.
Este programa contempla la instalación de cámaras y alarmas enlazadas al C5, además de la conformación de comités vecinales para mejorar la respuesta ante emergencias y fortalecer el tejido social en los polígonos con mayor incidencia delictiva.