El presidente municipal Pepe Chedraui informó que más de mil casas han sido abandonadas en el primer cuadro de la ciudad, por lo que se ayudará a los propietarios a que se regularicen.
En entrevista, explicó que algunos de los casos también han sido invadidas o en extremo deterioro tras el diagnóstico que realizó el Ayuntamiento con el objetivo de recuperar el Centro Histórico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, al anunciar convenio con iniciativa privada para el mejoramiento del primer cuadro de la ciudad, pues algunas de las zonas se encuentran en mal estado, así como las casas que están establecidas.
Pepe Chedraui indicó que mil casas se encuentran abandonadas, intestadas o invadidas, lo que llevará a que sean reorganizadas algunas de ellas para regularizar su situación y mejorar sus condiciones.
Precisó que, al tener convenios con notarios, el Ayuntamiento ayudará a los propietarios para que los inmuebles sean escriturados, por lo que en días próximos se dará a conocer el plan de trabajo.
“Hay más de mil casas abandonadas, están invadidas, algo bien importante, entonces vamos a ir reorganizando todos estos temas, vamos a empezar con algunas de ellas para ir trabajando”, mencionó