Posted inPuebla

Pepe Chedraui se reúne con vecinos para aclarar dudas sobre parquímetros

El mandatario tuvo una reunión exitosa para resolver dudas con miembros de las colonias donde habrá nuevos parquímetros
Pepe Chedraui se reúne con vecinos para aclarar dudas sobre parquímetros
Parquímetros en Paseo Bravo y Pepe Chedraui

El alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, informó haber tenido una reunión exitosa con los 45 representantes de las colonias donde se implementarán los parquímetros y destacó que sus dudas fueron aclaradas.

En entrevista, señaló que durante la mesa de diálogo también participaron los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Fernando Rosales Solís, el secretario de Gobernación Municipal, Francisco Rodríguez Álvarez y de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, quienes explicaron el funcionamiento de este tipo de estacionamientos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Hoy tuvimos una reunión más o menos, me va a dar la lista porque me salí, dejé ahí a los secretarios atendiendo los temas, es que se extendió la plática, la verdad nos fue muy bien, yo creo que le calculo que al menos unos 45 representantes de colonias que se acercaron, platicamos y se les contestó todo lo que se les tenía que contestar”, dijo

Pepe Chedraui, agregó que se despejaron todas las dudas y se les entregó la información necesaria sobre los beneficios de este sistema.

Precisó que también asistieron vecinos de la colonia Chulavista, quienes se manifestaron el pasado 17 de febrero en contra de los parquímetros.

Ante esto, adelantó que las autoridades municipales, recorrerán la colonia antes mencionada para escuchar la opinión de los ciudadanos que están inconformes con el sistema o que simplemente tienen dudas.

Las inconformidades no se van a terminar, porque siempre habrá alguien que no esté de acuerdo, pero lo importante es que la mayoría esté de acuerdo y contento de lo que se está haciendo”, agregó

De igual forma, confirmó que este servicio de estacionamiento también se aplicará en el Barrio de Analco, debido a que informó que han detectado que hay gente que hace cobros de hasta 100 pesos por ocupar un espacio en la vía pública. Por lo que refirió que van a poner orden y erradicar esta mala práctica de altos cobros.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...