Posted inPuebla

Por segundo día consecutivo, Tláloc no perdona a los poblanos: se inundan vialidades en la capital (VIDEO)

El pronóstico meteorológico para las próximas horas indica que las lluvias continuarán durante el resto del fin de semana
Por segundo día consecutivo, Tláloc no perdona a los poblanos se inundan vialidades en la capital
Puebla inundada por las fuertes lluvias

Una vez más la lluvia causó estragos en la zona metropolitana de Puebla, pues diferentes zonas de la capital quedaron inundadas, tras las precipitaciones que se presentaron este sábado 28 de junio, tal como la 11 Sur, Avenida Juárez, Boulevard 5 de Mayo y Boulevard Norte. 

Asimismo, la Diagonal Defensores de la República fue otro de los puntos afectados donde las intensas lluvias de hoy volvieron a convertir esta vialidad en un problema para los automovilistas, ya que el nivel del agua alcanzó varios centímetros en esa zona.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

A través de redes sociales, poblanos mostraron las afectaciones que dejó la tormenta presentada en la capital poblana a pesar de que en las primeras horas de este día se pudo disfrutar del sol.

Otro caso evidenciado ocurrió cuando un auto quedó atrapado por las lluvias en la esquina de la Prolongación Reforma y 8 Sur en La Libertad; la conductora pudo salir del vehículo sin embargo se requirió de grúa.

Las inundaciones en las calles por la temporada de lluvias han causado caos vial en los últimos días en la ciudad, lo que ha provocado que los carros se queden varados para evitar accidentes o la circulación sea a muy baja velocidad por largo periodos.

En la zona de la Diagonal Defensores de la República, los propios vecinos tuvieron que organizarse para despejar una coladera para ver si de esa forma el nivel del agua dejaba de incrementarse.

Las autoridades recomiendan reportar cualquier situación de emergencia a los números de atención de Protección Civil o al 911.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...