Pese al hoyo financiero y el trienio sangriento que heredó el ex alcalde, Adán Domínguez Sánchez en las arcas municipales, acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje para cobrar su liquidación tras salir del Ayuntamiento de Puebla, del cual formó parte durante el trienio 2021-2024 por más de medio millón de pesos.
Es de mencionar que pese a heredar un trienio sangriento en la capital poblana con un registro de más de 89 mil delitos, el pasado 14 de febrero el ex alcalde sustituto, Adán Domínguez recibió su jugosa liquidación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es de mencionar, que desde el cambio de administración Domínguez Sánchez no se ha pronunciado al respecto de las observaciones hechas en su contra por el presunto mal manejo de los recursos públicos, e incluso en anteriores entrevistas se ha dicho ‘seguro’ de no haber hecho mal uso del dinero de la ciudad.
De manera extraoficial se supo que cobraría cerca de medio millón de pesos por concepto de liquidación tras laborar tres años en el Ayuntamiento de Puebla como gerente de la ciudad y edil sustituto tras la licencia de Eduardo Rivera.
Es de mencionar que, el pago de liquidación otorgado por el Ayuntamiento de Puebla, lo recibirán al menos 103 trabajadores del Ayuntamiento, quienes en su mayoría forman parte del grupo del Yunque y quienes son cercanos al ex edil Eduardo Rivera, de acuerdo con el columnista Ricardo Morales.
Cabe destacar que dentro de los privilegiados que también recibirán la liquidación están, Pablo Montiel Solana, que se caracteriza por su alianza con el ex alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez; Berenice Vidal, Miguel Zoletto y Felipe Velázquez, ex candidato por la dirigencia del partido Acción Nacional.