Sube a dos el número de trabajadores de CONAGUA fallecidos en la Presa de Valsequillo. La segunda víctima tenía 42 años, en tanto que los otros dos sujetos que fueron hospitalizados permanecen delicados.
Miguel Ángel G. se convirtió en la segunda víctima mortal de la negligencia de CONAGUA ocurrida el pasado miércoles, cuando cinco trabajadores bajaron a un pozo en la Presa de Valsequillo para realizar labores de mantenimiento, pero sin el equipo adecuado de protección, lo que provocó que se quedaran atrapados en un espacio confinado donde se desprendía sulfuro de hidrógeno que les provocó una intoxicación.
Este fin de semana se confirmó la muerte de la segunda víctima; el primer fallecido fue rescatado sin vida aquel día que ocurrieron los hechos, en tanto que, en ese entonces, los rescatistas estabilizaron a tres trabajadores más y los trasladaron a un hospital, entre ellos Miguel Ángel, por lo que aún hay otros dos trabajadores delicados de salud.
En su momento, la CONAGUA emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias hacia la familia del fallecido y recalcó que coadyuvarían con las instancias correspondientes para las diligencias a las que haya lugar y, de esta forma, esclarecer lo sucedido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

