Por infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor, la Profeco suspendió la comercialización de dos papelerías de la empresa Tony Tiendas, siendo las ubicadas en el Centro Comercial PeriPlaza y la otra en el Centro Histórico.
A través de un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor informó que lo anterior se llevó a cabo como parte de la atención a las denuncias ciudadanas en la entidad poblana.
En ese sentido, indicaron que este día fueron colocados dos sellos de suspensión en cada uno de ambos establecimientos, por lo que quedó suspendida su mercancía para la comercialización.
Señalaron que en el caso de la tienda ubicada en el Centro Comercial PeriPlaza se debió a cuatro infracciones detectadas, entre ellas, que la información de sus ofertas estaba incompleta.
Asimismo, la Profeco indicó que se debió por la falta de información respecto a sus precios de mayoreo y la exhibición en moneda no fraccionable, así como que la información que proporcionaba en sus tickets no era veraz.
Por su parte, la tienda de papelería Tony del Centro Histórico fue por tres infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor, entre ellas la falta de información respecto a sus precios de mayoreo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO