A través del programa “Obra Comunitaria” del gobierno de Alejandro Armenta, las 17 juntas auxiliares de la capital han recibido 68 millones de pesos durante las primeras dos etapas.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, Carlos Gómez Tepoz, los recursos son destinados para que se lleven a cabo obras que demandan los poblanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Explicó que el procedimiento se lleva a cabo de manera minuciosa, pues el Ayuntamiento de Puebla debe de evaluar las propuestas de los proyectos para que posteriormente se envíen a través de la Secretaría del Bienestar.
El funcionario detalló que en la primera y segunda tanda de recursos se destinó dos millones por cada Junta Auxiliar de la capital respectivamente por lo que en total se han recibido 68 millones de pesos.
Indicó que las obras que se llevan a cabo a través del programa de Obra Comunitaria del estado tienen que ver con el mantenimiento de parques y jardines, así como la instalación de bocas de tormenta y drenaje.
Gómez Tepoz también señaló que, en 30 inspectorías de la ciudad, la administración del presidente municipal Pepe Chedraui destinará al menos un millón de pesos para la ejecución de obras.