Posted inPuebla

Reafirma García Parra su compromiso de fortalecer la seguridad durante entrega de patrullas a la SSC (VIDEO)

De las 200 patrullas, 100 son del modelo Ford Explorer, 85 Volkswagen Virtus y 15 vehículos eléctricos BYD.
Funcionarios estatales deben presentar declaración patrimonial antes del 12 de febrero: García Parra
Coordinador de Gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis García Parra.

Durante la entrega de 200 patrullas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el coordinador de Gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis García Parra reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con el municipio de Puebla para fortalecer la seguridad en la entidad.

Como parte de su discurso, José García Parra mencionó que la entrega de las patrullas representa un paso importante para garantizar la seguridad de las familias poblanas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Las familias poblanas deben tener la certeza de que el gobierno estatal y municipal seguirán trabajando de la mano para asegurar una inversión adecuada en todos los rubros relacionados con la seguridad,” expresó.

Asimismo, señaló que, ante el índice delictivo en Puebla, se enfocarán también en mejorar el alumbrado público. En este contexto, mencionó la implementación del programa “Senderos de Paz,” previamente anunciado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El funcionario agregó que, además de optimizar la iluminación en la capital poblana, impulsarán acciones en materia de cultura, deporte y limpieza. Esto como parte de una estrategia integral para combatir la delincuencia. Además de promover entornos más seguros.

Cabe recordar que, de las 200 patrullas entregadas el 27 de enero de 2025, incluyen 100 unidades Ford Explorer, 85 Volkswagen Virtus y 15 vehículos BYD. Estas últimas con motor eléctrico.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...