El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, resaltó que los baches, siguen siendo la principal molestia de los poblanos. El alcalde afirmó que esta crisis fue heredada por la indiferencia y mal manejo de recursos por parte de la administración panista que lo precedió. Ante ello, se comprometió a no descansar hasta que sean atendidos.
Lo anterior, fue dado a conocer en su primer Informe de Labores en el Auditorio de la Reforma, donde destacó que la administración que encabezaron Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez, dejó en deterioró la infraestructura urbana.
“Puebla estaba sumida en un abandono, sin servicios y sin rumbo. Uno de los ejemplos más indignantes es la crisis de baches heredada por la indiferencia y el mal manejo presupuestal”, manifestó.
En este sentido, el edil de Puebla, comentó que este año, se invirtieron 115 millones de pesos, por lo que hasta la fecha, se han atendido 116 mil baches.
Sin embargo, se espera que se cierre el año con más de 200 mil baches atendidos. Además, aprovechó para agradecer al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier por el apoyo en la problemática heredada.
Finalmente, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, señaló que no descansará hasta poder erradicar la problemática de baches que ha afectado a la Capital Poblana desde hace más de un año.