En el mes de septiembre, la Regidora María Guadalupe Arrubarrena García fue quien más presentó inasistencia justificada, informó el presidente de la Comisión de Vigilancia del Cabildo, José Manuel Durán Gómez.
🔴#Entérate | En el mes de septiembre, la Regidora María Guadalupe Arrubarrena García, fue quien más presentó inasistencia justificada en el mes de septiembre, informó el presidente de la Comisión de Vigilancia del Cabildo, José Manuel Durán Gómez#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/xblWUkbmal
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 14, 2025
En la Comisión de Vigilancia, el Regidor José Manuel Durán Gómez, compartió que el calendario de sesiones de las 20 comisiones se realizó en tiempo. En este sentido, la Regidora María Guadalupe Arrubarrena García, tuvo cinco inasistencias justificadas durante el mes de septiembre.
El Regidor José Manuel Durán Gómez, compartió las asistencias de las y los Regidores del periodo del 1 al 30 de septiembre del presente año, en la Sesión Ordinaria del 18 de septiembre de Cabildo, presentaron inasistencia justificada la Regidora Georgiana Ruiz Toledo, María Guadalupe Arrubarrena García y la Sindica Mónica Silva Ruiz.
Mientras que la sesión ordinaria de la Comisiones Unidas de Atención y Protección a la Niñez, Derechos Humanos y Grupos Vulnerables del 2 de septiembre, se registraron nueve asistencias y la inasistencia justificada de la Regidora Georgiana Ruiz Toledo.
Para la sesión ordinaria de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios público, con fecha de 17 de septiembre, cuatro integrantes asistieron y la RegidoraMaría Guadalupe Arrubarrena García presentó inasistencia justificada.
En la sesión ordinaria de la Comisión de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables con fecha 19 de septiembre, nuevamente se tuvo la inasistencia justificada de la Regidora María Guadalupe Arrubarrena García, así como en la sesión ordinaria de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del 23 de septiembre.
En la Comisión de Gobernación del 26 de septiembre, se registró cuatro asistencias y la insistencia justificada de la regidora María Guadalupe Arrubarrena García.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO