Las regidoras del Cabildo de Puebla Amparo Acuña Figueroa, Esther Ortiz y Shirley Ponce, e integrantes de la Cofradía de Paelleros de Puebla, entregaron un donativo por más de 13 mil pesos al Centro Especial de Rehabilitación y Aprendizaje (CERA), producto de las ganancias obtenidas por las ventas realizadas durante el festival dedicado a la paella.
Fue el pasado 17 de agosto cuando se llevó a cabo el evento en el Parque El Carmen donde participaron 20 cocineros que dispusieron de 500 kilos de paella para su comercialización.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, el Festival de Paelleros Poblanos tuvo la participación de artesanos, productores y emprendedores quienes ofrecieron distintos artículos para promover el talento local.
Durante la presentación del evento, se acordó que lo recaudado sería destinado al Centro Especial de Rehabilitación y Aprendizaje (CERA) Puebla 2000 a fin de contribuir con la adquisición de material.
En ese sentido, se llevó a cabo la entrega de los recursos al CERA por una cantidad de 13 mil 600 pesos a través de las regidoras, Amparo Acuña, María Esther Ortiz y Shirley Ponce.
A su vez, agradecieron el apoyo de la Cofradía de Paelleros de Puebla para destinar los recursos obtenidos el pasado 17 de agosto con el objetivo de que fueran beneficiados los pacientes del Centro Especial.